Publicidad en Google AdWords

estrategias de venta online

Esta herramienta nos permite posicionar un producto o servicio en Google de forma inmediata mediante Pago por Clic
Posicionamos tu sitio web en la primera página de Google en la ubicacion geográfica que quieras promocionar tu negocio.
El sistema nos permite configurar la ubicación exacta en donde publicar, ya sea en todo el Pais, una Provincia, una Región o solo en tu Ciudad.
Analizamos la competencia, te redactamos los avisos de texto, diseñamos los avisos gráficos, estáticos y animados. Te ayudamos a mejorar tu sitio web, creando una landing page o te lo diseñamos o rediseñamos para que sea compatible para todos los dispositivos móviles y potenciar la experiencia al visitar tu web.

Te es dificil conseguir nuevos clientes en internet ?
Eso pasa porque no te encuentran cuando buscan lo que vos vendés. Necesitás potenciar tu presencia online.
Mediante la publicaciön de tus anuncios en Google AdWords vas a lograr que te encuentren en la red y atraer más tráfico, clientes y ventas.


Cómo funciona Google AdWords ?
Los anuncios patrocinados están distribuidos en la parte superior e inferior de los resultados de búsquedas en Google, allí será visto el anunico por miles de usuarios que buscan en tiempo real con la posibilidad de que accedan a tu sitio web haciendo un simple clic. Los anuncios de Google se muestran solamente a aquellas personas interesadas en un tema determinado, ésto tiene lugar cuando los usuarios introducen su consulta en el cuadro de búsqueda de Google.


publicar en Google AdWords